Pastor Josué Colón, Director de Mercadeo

Luego de servir por más de doce años en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja, Puerto Rico, el Pastor Josué junto a su esposa Michelle, con una fuerte carga en el corazón y guiados por Dios, tomaron la decisión de re-localizarse en Noviembre de 2014 a la ciudad de Tampa, Florida.

Desde hace varios años Dios venía inquietando su corazón, haciéndole un llamado para ministrar la comunidad Hispana en los Estados Unidos y plantar una nueva congregación. Es así como nace en Septiembre de 2016 Iglesia Bahia Vida. Desde susprincipios la iglesia ha sido testigo de la fidelidad de Dios, es una congregación creciente y ha tenido un impacto en la vida de cientos de personas.

La pasión del corazón del pastor Josué es la plantación de iglesias y guiar a una nueva generación de seguidores apasionados por Jesus. Pastor Josué Colón es ministro ordenado bajo el Concilio Fuente de Agua Viva y completó sus estudios teológicos en el Instituto Jesucristo es el Señor, Carolina Puerto Rico. Actualmente se encuentra en proceso de cursar un grado de Maestría en Ministerio. Es también Capellán ordenado bajo la Federación Internacional de Capellanes y Recursos Humanos. Los pastores Josué y Michelle han estado felizmente casados por los pasados catorce años y son orgullosos padres de sus dos retoños Naomi y Julianna.

Pin It